El Club Puebla y Querétaro dividieron puntos al empatar 3-3 en el segundo día de actividades de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020.
Los poblanos se adelantaron en el marcador al minuto 25 tras una descolgada de Salvador Reyes que terminó por centrar a Osvaldo Martínez, que tras recepcionar de manera correcta definió a portería para poner el 1-0.
Querétaro reaccionó de inmediato y apenas dos minutos después igualó el encuentro luego de una mala salida del arquero Vikonis que aprovechó Ángel Sepúlveda para definir por arriba del arco e igualar 1-1 al 27′.
Previo a que finalizara la primera mitad, los Gallos Blancos se pusieron adelante en el marcador tras un centro raso en el que apareció Sebastián Sosa para poner el 1-2 al descanso.
Para el segundo tiempo, Querétaro comenzó con intensidad y apenas en el arranque incrementó la ventaja luego de una jugada colectiva que terminó en un centro que definió Omar Islas al 45′ para adelantarse 1-3.
Al 67′ Puebla recortó la ventaja con un tiro potente en los linderos del área de Bryan Ángulo que no alcanzó a atajar el portero Gil Alcalá y así el marcador se ponía 2-3.
Cuando parecía que el triunfo sería para Querétaro, Puebla reaccionó de último momento con un disparo de Christian Tabó con potencia que se coló en el fondo de la portería al 91′ y así el marcador se quedó 1-1.
Con este resultado Puebla se ubica en el lugar número nueve de la tabla general con 14 unidades, mientras que Querétaro está en la posición 12 con 12 puntos.
Foto: Mexsport