Lugar:
Fuente:
Milenio/XEU Noticias

Los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) ampliaron el plantón que mantienen en el Zócalo de la Ciudad de México, donde permanecían en sólo una mitad desde hace una semana, tras marchar del Monumento a la Revolución..

Estos manifestantes colocaron sus casas de campaña en la segunda mitad del Zócalo capitalino, frente a Palacio Nacional, por lo que el plantón ocupa ahora toda la explanada.

Algunos de que los participan en este plantón protestaron por algunos minutos frente a la puerta principal de Palacio Nacional, luego de caminar por las avenidas Juárez, Eje Central, y 5 de Mayo.

Los que se manifiestan portan un número para saber cuántas personas hay en el plantón, los cuales fueron entregados previo a la marcha en el Monumento a la Revolución, en presencia de tres notarios públicos. El número más alto hasta ahora es de 60 mil 600.

Cabe recordar que desde el 23 de septiembre, FRENAAA colocó un campamento en la primera mitad del Zócalo de la Ciudad de México, luego de que el gobierno local les limitó el paso permitir otras protestas de grupos como los papás de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

 

Fuente:Milenio/Foto:Twitter/JAC