Lugar:
Fuente:
FGE/XEU Noticias
email sharing button

Mediante un comunicado, se informó que la Fiscal General de Veracriz, Verónica Hernández Giadans, participó en el lanzamiento del micrositio del lanzamiento del “Sistema de Justicia en México”, donde también se contó con la participación de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

A continuación el comunicado:

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en una videoconferencia con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para el lanzamiento del micrositio del “Sistema de Justicia en México”.

En esta reunión virtual participaron procuradores y fiscales de las distintas entidades del país, con el objetivo de que los operadores del sistema de justicia, legisladores, público en general, academia, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil, tengan acceso a información relevante con respecto al Sistema de Justicia en México.

La sesión permitió un intercambio de opiniones y participación, sobre la experiencia en cada entidad, además de que fueron presentados los resultados del Modelo de Evaluación y Seguimiento de la Consolidación del Sistema de Justicia Penal, compuesto de 10 indicadores estratégicos aprobados en el Consejo Nacional de Seguridad Pública.

De igual forma se presentaron los avances de dicho sistema, por temas y por su estructura en cada entidad del país.

 

Fuente y Foto:FGE/JAC

 Comen