Carrusel, General, Noticias

Asi se ve elefante bebé que nació hace dos meses en Africam Safari

Lugar:
Fuente:
E-Consulta Ver

Se trata de una nueva cría de elefante africano se sumó a la fauna del Parque de conservación de vida silvestre Africam Safari.

 

A principios del mes de agosto, en la cuenta de Twitter de Africam Safari  se compartió un video en donde se muestra el momento del nacimiento de un elefante bebé.

Se trata de una nueva cría de elefante africano se sumó a la fauna del Parque de conservación de vida silvestre Africam Safari.

El parque de vida silvestre ubicado en Valsequillo, Puebla posee una manada de elefantes africanos que inició tras el rescate de seis paquidermos en Namibia, que han logrado echar raíces en México y han procreado a otros 6 ejemplares desde 2012, según la revista Muy Interesante.

“En esta familia somos cada día más y el pequeño bebé elefantito recién nacido no pudo elegir un lugar mejor para vivir: el recinto más grande de Latinoamérica.

En el video se menciona que desde el nacimiento del pequeño elefante se crea el vínculo entre él y su mamá para toda la vida.

Por medio de sus redes sociales, Africam ha compartido imágenes del pequeño paquidermo al lado de su madre.

La gestación del elefante africano es un largo proceso que se demora por 22 meses. Las crías suelen pesar poco más de 100 kilos y caminar a los pocos minutos de nacidas.