Lugar:
Fuente:
Medio Tiempo/XEU/Diego San Román

 

El futbolista mexicano Héctor Moreno dio a conocer que estuvo muy cerca de volver a México luego de que Chivas y Pumas presentaron ofertas para ficharlo.

Moreno reveló que tuvo conversaciones con directivos de Chivas, pero no logró concretarse nada, así como también la directiva de Pumas lo buscó en su momento

«He hablado con gente de Chivas, cuando estaba José Luis Higuera antes, ahora con Mariano Varela. Se puede decir, no hay ningún problema, y agradezco muchísimo el interés. Con gente de Pumas he hablado pero en su momento», mencionó en entrevista con W Deportes.

El actual jugador del Al-Gharafa de Qatar desmintió que en algún momento haya tenido ofertas de la MLS, sin embargo, no descarta jugar en Estados Unidos en un futuro.

«Cuando se hablaba del Inter de Miami eran solo rumores, alguien se lo inventó y se fue haciendo una bola de nieve más grande cada vez. Obviamente está dentro de mi cabeza. No es a ver quién me paga más, no pienso de esa manera, la mejor opción para la familia será lo mejor”, finalizó.

 

Foto: Mexsport