Lugar:
Fuente:
Excélsior

El luchador Blue Demon Jr. saltó a la arena política con el nuevo partido Redes Sociales Progresistas, vinculado a la profesora Elba Esther Gordillo

 HÉCTOR FIGUEROA

Será coordinador de la alcaldía Gustavo A Madero. Foto: Cuartoscuro

.

El luchador Blue Demon Jr. saltó a la arena política y, contrario a lo que se pudiera pensar por el color de su máscara, no lo hizo del lado del PAN, sino del nuevo partido Redes Sociales Progresistas (RSP), vinculado a la profesora Elba Esther Gordillo

El Presidente Estatal de RSP en CDMX, Pedro Pablo de Antuñano, nombró al luchador como coordinador de la alcaldía Gustavo A Madero. En el evento también se designó a la actriz mexicana de origen cubano Malillany Marín, como Embajadora para la Mujer y la Familia.

Ambos serán encargados de diseñar planes y estrategias en favor de la ciudadanía, pues el partido tiene como objetivo impulsar la salud, la cultura y el deporte en lugar de tapizar las calles con propaganda política.

Blue Demon Jr declaró que desde hace tiempo quería unirse a un partido político, sin embargo, ninguno había llenado sus expectativas, pues todos los demás son muy lejanos a la gente.

 

Foto: cuartoscuro

Hoy comienza una nueva lucha ya no en un cuadrilátero, una lucha social en la cual nos vamos a inmiscuir e integrarnos. Le quiero dar las gracias a Pedro Pablo de Antuñano y Redes Sociales Progresistas por esta invitación porque ya se me quemaban las habas por estar en la política, ya quería hacer algo por resta delegación, crecí en esta delegación y sigo estando aquí” dijo Blue Demon Jr.

El luchador aseguró que impulsará una organización llamada SSED, cuyas siglas son Salud, Seguridad, Educación y Deporte.

Por su parte, Marín dijo que formar parte de RSP como Embajadora para la Mujer y la Familia será una oportunidad para apoyar a todas aquellas mujeres que sufren de violencia de género en México.