Lugar:
Fuente:
La Razón

Van por gubernatura.

La alianza se busca con la intención de “caminar juntos y en unidad”, señala el PRD; ​hasta el momento no hay una definición sobre quién sería el candidato.

 

El PRD, PAN, PRI, Partido de Baja California y Partido Encuentro Solidario ratificaron la carta de intención de creación de un frente amplio democrático. Foto: @Jesus_ZambranoG

El PRD, PAN, PRI, Partido de Baja California y Partido Encuentro Solidario ratificaron la carta de intención de creación de un frente amplio democrático que compita por la gubernatura de Baja California en la próxima contienda electoral de 2021.

“Con la intención de caminar juntos y en unidad, el PRD firmó una carta de intención con diversas fuerzas políticas en el estado de Baja California para lograr una amplia alianza con lo mejor de la sociedad civil“, señaló el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano.

Hasta el momento no hay una definición sobre quién sería el candidato que los representaría en las boletas, además de que aún falta definir el procedimiento de selección, aunque adelantaron que lo más probable es que sea mediante una encuesta

“Harán lo mismo con los mandatarios estatales que utilizan las transmisiones diarias para supuestamente rendir informes, como el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez“, declaró.

El dirigente nacional del PRD estuvo en Tijuana para ratificar el compromiso de ese partido de ir en una alianza electoral en Baja California con el PAN, PRI, PBC y PES, al igual que han hecho coaliciones en otros seis Estados de la República.

JVR