Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El Club Puebla vino de atrás para empatar 2-2 y vencer en la tanda de penales a Rayados de Monterrey y avanzar a los cuartos de final de la Liga MX.

La primera jugada de peligro la generaron los regios con un centro que Vincent Janssen intentó definir de tacón, pero Néstor Vidrio apareció con una barrida para enviar el balón fuera de la cancha.

Al 27′, Puebla reaccionó con un tiro libre que en el rebote apareció Néstor Vidrio para rematar un desvío, pero el esférico se fue por un costado de la portería.

Fue al minuto 42 que Rayados se puso en ventaja con anotación de Nicolás Sánchez por la vía del penal que significó el 1-0 momentáneo.

Para la segunda parte, los regios incrementaron la ventaja al 49′ de nueva cuenta por un penal, pero en está ocasión fue Vincent Janssen el encargado de poner el 2-0.

Los de la ‘Franja’ no se quedaron atrás y al 61′ recortaron la ventaja con un gol de tiro libre de Osvaldo Martínez que se incrustó en el ángulo de la portería que defendía Hugo González.

Cuándo parecía que Monterrey accedería a la siguiente fase, un penal en el minuto 85 le dio vida a Puebla con el tiro bien cobrado de Santiago Ormeño.

Fue en la tanda de penales que Puebla consiguió el pase al anotar cuatro de sus cinco disparos, mientras que Rayados erró dos tiros y quedó eliminado.

 

Foto: Mexsport