Lugar:
Fuente:
Milenio

El dirigente nacional del PAN descartó alianzas con otros partidos en Nuevo León, pues dijo que tienen muy buenos candidatos; agregó que ha dialogado con Margarita Zavala «para construir una nueva mayoría o un contrapeso en el país».

El Presidente del PANMarko Cortés, aseguró que en el partido tiene varios candidatos y buenas cartas para poder ganar la gubernatura de Nuevo León

«Tenemos varios candidatos y tenemos muy buenas cartas con quién poder jugar y ganar la gubernatura de Nuevo León para Acción Nacional y en beneficio de la gente», dijo.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula comentó que en intención de voto en las encuestas, el PAN se encuentra en la preferencia electoral «y lo que tenemos que hacer es lanzar un buen combo de candidatos».

«Nosotros vamos a llevar un buen perfil de candidatos para la gubernatura», mencionó.

Destacó que en los próximos días se emitirá la convocatoria y «a diferencia de los otros partidos se tiene una democracia interna y en ella participan los militantes del PAN«.

Marko Cortés descartó alianzas con otros partidos, «ya que en este momento estamos ocupados en fortalecer a nuestro partido y a nuestros candidatos».

«Es muy importante saber con quién te juntas y con quién andas pues eso dice quién eres, y por eso Acción Nacional, en el caso de Nuevo León, ha decidido apostar por nosotros mismos», agregó.

Estamos dialogando Margarita Zavala en proceso de poder construir: Marko Cortés

 

Marko Cortés destacó que está en un proceso de diálogo y construcción con Margarita Zavala, «poniendo muy claro cuál es el objetivo principal para construir una nueva mayoría o un contrapeso en el país».

Ante la pregunta de que sea posible ver a Margarita Zavala y Felipe Calderón abanderando una candidatura del PAN, dijo «que no descartaría la idea, pero se está en proceso de construcción».