Lugar:
Fuente:
XEU Noticis/Diego San Román

 

Luego de que Cruz Azul quedara eliminado de la Liga MX al caer ante Pumas en la Semifinal, pese a tener una ventaja de cuatro goles, el propio equipo se ha pronunciado al respecto.

A través de un video difundido en sus redes sociales, la ‘máquina’ emitió un mensaje para disculparse con la afición por la manera en que dejaron escapar la oportunidad de llegar a la final.

«Entendemos lo que sientes, porque nos sentimos exactamente igual que tú, frustrados y desesperados, porque lo que más nos ha dolido en estos 23 años no es perder, sino perder teniendo todo para ser campeones, para nosotros también es inexplicable», menciona el video.

El equipo pidió dejar de hacer caso a los malos comentarios y buscar recuperar los principios y valores que han acompañado al club a lo largo de su historia.

«Necesitamos recuperar nuestra mística, dejar de escuchar lo que se dice de nosotros, reinventarnos desde adentro, recuperar nuestros principios, nuestros valores, el trabajo en equipo. Lo que realmente nos hace ser cruzazulinos», agregaron.

Además, señalaron que no permitirán que nadie más le falte el respeto al escudo y que se siga manchando la historia del equipo.

«Nunca más permitiremos que alguien le falte al respeto a nuestro escudo, volveremos a estar a la altura de nuestra historia, volveremos a ser una gran familia, volveremos a ser dignos de ti. Volveremos», finaliza el video.

Foto: Mexsport