Lugar:
Fuente:
Excélsior

Se oficializó la transferencia del delantero paraguayo que sale del equipo del Pedregal para llegar al conjunto regiomontano.

Gabriel Guzmán.

@TigresOficial Foto.

 

Este jueves los Tigres hicieron oficial la contratación del delantero paraguayo, Carlos González, quien llega procedente de los Pumas.

González estuvo en la institución capitalina desde el Torneo Apertura 2018. En poco más de dos años, disputó 92 partidos (85 de Liga MX y 7 de Copa MX) y marcó 34 goles.

 

Con el conjunto universitario, el atacante guaraní llegó hasta las semifinales del Apertura 2018 y consiguió el subcampeonato en el recién terminado Guardianes 2020.

Fueron más de dos años vibrando con tus goles; tu entrega por estos colores siempre será inspiración para muchos. ¡Mucho éxito!”, le deseó el equipo auriazul a su ahora exjugador.

Por su parte, el propio futbolista también emitió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció a la afición de los Pumas por “el cariño que le mostraron en todo momento” y lamentó no haberse podido ir como campeón.

Me voy de la institución con el corazón dolido todavía, por no haber podido alcanzar el título de liga que todos queríamos en este último torneo tan difícil para todos por la pandemia, pero con la frente en alto y orgulloso de haber defendido, junto a todos mis compañeros, estos colores hasta el último momento”, escribió refiriéndose a la final en la que cayeron 3-1 en el marcador global contra el León.