Lugar:
Fuente:
Anabel Vela XEU Noticias
email sharing button
 

 

El diputado federal de Morena, Ricardo Exsome Zapata, indicó que dependerá del resultado de una encuesta que realizan si decide buscar la alcaldía de Veracruz o si acepta la invitación para la subsecretaría de Economía del gobierno federal.

«Estamos esperando la encuesta, acuerdate que yo entré a Morena porque me ayudaron a participar a la alcaldía y sí me gustaría ser candidato, pero obviamente estamos esperando los resultados de la encuesta y que el partido defina cuál es el proceso de selección y si cumplimos con el proceso de selección y ganamos la encuesta la realidad es que nos gustaría ser candidatos, si no ganamos la encuesta bueno yo creo que hay unas otras opciones por ahí, entre ellas está la invitación a la subsecretaría de Economía».

Afirmó que si no gana esas encuestas no tendría posibilidades para ser el candidato, pero si la gana dijo que sí participará en la contienda.

Detalló que en la primera quincena de enero sabrá los resultados, de buscar la alcaldía dejaría la Cámara de Diputados por marzo y en caso de aceptar ir a la subsecretaría de Economía lo tendría que hacer en un mes.