Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román
Los Tigres UANL se despidieron de la Liga MX por unas semanas con un empate por 1-1 ante Necaxa en el ‘Volcán’, en el partido que abrió la jornada 4 del Clausura 2021.

La primer jugada de peligro la generó Tigres apenas al minuto 7 con un tiro de esquina que dejó el balón vivo en el área, pero en el remate Guido Pizarro no logró darle dirección de gol y pasó por un costado de la portería rival.

Apenas unos minutos después, de nueva cuenta los felinos generaron peligro con una jugada colectiva que terminó en una serie de regates de Javier Aquino, pero al momento de disparar reaccionó Luis Malagón y detuvo el tiro del oaxaqueño.

Pese a la insistencia regia, Necaxa se adelantó en el marcador al minuto 33 con un tiro de esquina en el que Martín Barragán se elevó para rematar de cabeza y poner el 0-1.

Fue hasta el último minuto de la primera mitad que Tigres igualó el partido tras un centro que dejó a Carlos Salcedo a escasos metros del arco rival, solo tuvo que empujar el balón para mover el marcador por 1-1.

Con el empate, Tigres emprenderá vuelo a Qatar para disputar el Mundial de Clubes como tercer lugar de la tabla general con 7 puntos, mientras que Necaxa ocupa el décimo lugar con 4 unidades, a espera de lo que suceda en los demás partidos de la jornada.

 

Foto: Mexsport