Lugar:
Fuente:
XEU/Diego San Román

 

El Club León consiguió su primera victoria del Clausura 2021 tras haber vencido de local al Atlético de San Luis en actividad de la jornada 4.

La primera mitad del partido pasó sin pena ni gloria, ambos equipos no se hicieron daño en los primeros 45 minutos y fue hasta la segunda parte que se definió el partido.

León se hizo presente en el marcador al 61′, con un centro que Víctor Dávila remató de cabeza para anotar el 1-0 momentáneo.

Los potosinos reaccionaron y al 73′ igualaron el marcador con otro centro, en el que Germán Berterame se aventó de ‘paloma’ para igualar el marcador por 1-1.

Poco les duró el gusto, porque al 77′ León se volvió a ir al frente en el marcador con una recepción de Víctor Dávila, que de inmediato disparó a gol y así mandar el 2-1.

Fue al minuto 87 que León sentenció la victoria con un largo despeje del portero Alfonso Blanco que le dejó el balón a Jean Meneses solo frente al portero y así el chileno definió el 3-1.

Con el triunfo, León escala hasta la posición número 12 con cuatro puntos, mientras que el Atlético de San Luis está en el lugar 16 con solo tres unidades.

 

Foto: Mexsport