Lugar:
Fuente:
Milenio

López Obrador indicó que a pesar de su resultado negativo tiene que esperarse unos días más para retomar sus actividades cotidianas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A 11 días de haber dado positivo a covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio negativo a otra prueba, con lo que se descarta que el mandatario sea emisor del virus y contagie. 

A través de un mensaje en YouTube, López Obrador dijo que esta mañana se le practicó una prueba, la cual ya dio negativo y reiteró el agradecimiento a quienes desearon su pronta mejoría.

“Me hicieron la prueba de antígenos hoy en la mañana y ya salí negativo, todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del covid”, expresó.

López Obrador indicó que a pesar de su resultado negativo tiene que esperarse unos días más para retomar sus actividades cotidianas. 

«No voy a dejar de agradecer a todas, a todos ustedes, mexicanos y extranjeros, que se preocuparon por mi salud, a los que quienes me desearon que saliera adelante, a quienes oraron, me enviaron bendiciones, buenas vibras, a todas, a todos, muchas gracias de todo corazón», indicó.

Momentos antes, en la conferencia vespertina, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, indicó que para el retorno de las actividades de López Obrador deberá tener el alta médica y la epidemiológica: la primera es sobre el estado de salud en general y la segunda respecto a que ya no sea contagios.

Foto Unotv.