Lugar:
Fuente:
XEU Noticia/Diego San Román

 

Cruz Azul sumó su tercer triunfo consecutivo del torneo al vencer 2-0 a Necaxa en su visita al Estadio Victoria en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX.

Los celestes se pusieron al frente en el partido muy temprano, con un rechace que dejó la pelota en pies de Luis Romo, que desde fuera del área mandó un zapatazo para poner el 1-0 apenas al minuto 2.

Al 25′, de nueva cuenta Cruz Azul se hizo presente en el marcador con un tiro de esquina en el que Juan Escobar se alzó para rematar de cabeza y poner el 2-0.

Para la segunda mitad, los celeste volvieron a dar un golpe de autoridad con un gol de Orbelín Pineda al 67′, pero fue invalidado por el VAR.

La más clara de Necaxa la tuvieron al 67′, cuando lograron un contragolpe que definió Maxi Salas desde fuera de área y que Corona alcanzó a desviar, pero en el rechazo apareció Martín Barragán para intentar el remate, pero de nueva cuenta el portero celeste evitó el gol.

Con este resultado, Cruz Azul se ubica como líder momentáneo de la tabla general con 9 unidades, mientras que Necaxa ocupa el lugar 15 con solo 4 puntos.

 

Foto: Mexsport