Lugar:
Fuente:
A S/XEU Noticias/Diego San Román

 

La llegada de André-Pierre Gignac revolucionó la historia de Tigres UANL, que desde entonces ha caminado de la mano junto con el francés, logrando conquistar títulos de Liga MX e internacionales.

Luego de seis años en el club, el contrato de Gignac está próximo a finalizar, por lo que la directiva busca entablar negociaciones con el representante del futbolista para extender su vínculo con el equipo.

«Viene su representante a finales de febrero para hablar, quiero saber cuáles son sus ideas, obviamente André es un enamorado de la ciudad, de la institución, de su trabajo, de su responsabilidad como jugador insignia. Nosotros estamos muy contentos, él está muy contento y creo que va a haber Gignac para un buen rato”, mencionó el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.

Las intenciones de ambas partes son llegar a buen puerto y poder continuar su relación laboral, misma que siempre se ha mantenido en buenos términos.

Desde su llegada a la Liga MX, Gignac ha disputado un total de 246 partidos, con un saldo de 147 goles y 35 asistencias, además de cuatro títulos de liga, una Concachampions y una Campeones Cup.

 

Fuente: AS/Foto: Mexsport