Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

Los Rayados de Monterrey conquistaron su quinto triunfo del Clausura 2021 tras haber vencido 2-1 a Querétaro en la cancha del ‘Gigante de Acero’, como parte de la jornada 10 de la Liga MX.

Muy temprano en el partido, el argentino Rogelio Funes Mori con un remate de media tijera que se incrustó en la portería rival y significó el 1-0 para Rayados al 15′.

Apenas unos minutos después, los locales incrementaron la ventaja por la vía del penal, siendo el propio Funes Mori el que se encargó de cobrar de manera correcta y colocar el 2-0 en el marcador al 19′.

Los Gallos Blancos reaccionaron y recortaron la ventaja al 26′ con una descolgada de Hugo Silveira que al llegar a línea de fondo tocó para que Ángel Sepúlveda empujara el balón para poner el 2-1.

Desde el minuto 31′, Rayados jugó con un hombre menos después de que Vincent Janssen se fuera expulsado por una dura entrada sobre Fernando Madrigal.

Pese a la ventaja númerica, Querétaro no generó las ocasiones de peligro necesarias para poder igualar el marcador.

Con el triunfo, Rayados se ubica en el tercer sitio de la tabla general con 18 puntos, mientras que Querétaro está en el lugar 13 con 11 unidades.

 

Foto: Mexsport