Lugar:
Fuente:
Milenio

META21.

A su registro la acompañaron los dirigentes nacional del PAN, Marko Cortés, el dirigente estatal del PRD, Omar Sarabia, y un delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Lupita Jones, ex Miss Universo, se registró como candidata a gobernadora del estado ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC). Es la primera aspirante en realizar su inscripción oficial, en su caso es la aspirante de la Alianza por Baja California que integran el PRIPANPRD.

A su registro la acompañaron los dirigentes nacional del PAN, Marko Cortés, el dirigente estatal del PRD, Omar Sarabia, y un delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

En esta etapa electoral “Lupita Jones va a ir a acercarse a la gente, a escucharlos, porque yo sé que es ahí en dónde están las soluciones de los problemas”, externó la también empresaria nacida en Mexicali.

De ser electa gobernadora por la ciudadanía va a “supervisar de primera mano que las cosas sucedan, como se le está prometiendo a la gente, y no encumbrados en un escritorio”, sostuvo la ex Miss Universo en su edición 1991.

Marko Cortés confió en que ganarán la gubernatura de Baja California con Lupita Jones.

“No tienes cola que te pisen”, en cambio si un temple y prestigio que llevarán de la mano con los partidos de la coalición, sostuvo.

Para el dirigente estatal del PRD, Omar Sarabia, en Baja California se requieren mujeres y hombres que tomen soluciones, como la ex Miss Universo.

“Sabe tomar decisiones, es una mujer que sabe gobernar y hoy por ello nosotros estamos contentos de que encabece la coalición”, declaró.