Lugar:
Fuente:
Excélsior

El conjunto universitario se impuso por la mínima diferencia sobre los potosinos, a quienes les fueron invalidadas tres anotaciones en el duelo.

Carlos Arturo Sánchez / Fotos: Mexsport

Los Pumas de la UNAM consiguieron su primera victoria como visitante del Guard1anes 2021 luego de vencer 1-0 al Atlético de San Luis, resultado que complica al cuadro potosino en el tema de la porcentual.

Previo al inicio del encuentro la directiva del equipo potosino brindó un reconocimiento a Nicolás Ibáñez por ser el máximo goleador en la historia profesional del club con 55 tantos.

Ya en el partido el recién homenajeado abrió el marcador tras aprovechar un grave error de Alfredo Talavera, quien soltó el esférico dentro del área. Sin embargo, el tanto fue anulado por una presunta falta del delantero argentino sobre el guardameta universitario.

Sobre la recta final de la primera parte nuevamente el San Luis logró anotar tras un remate de cabeza de Juan Izquierdo dentro del área, son obstante, otra vez el gol fue invalidado tras la revisión del VAR por una mano previa de Ibáñez.

Dicha situación provocó los reclamos de la banca local, que acabó con el técnico Leonel Rocco y Felipe Gallegos expulsados.