El Partido de la Revolución Institucional registró como candidata a la gubernatura de Chihuahua a Graciela Ortiz, quien aseguró ser una “mujer de resultados”
El Partido de la Revolución Institucional registró como candidata a la gubernatura de Chihuahua a Graciela Ortiz, quien aseguró ser una “mujer de resultados”.
No vengo a improvisar, he dedicado mi vida a trabajar por y para Chihuahua en distintas responsabilidades, y siempre he dejado constancia que soy una mujer de resultados
Graciela Ortiz, candidata del PRI a la gubernatura de Chihuahua
Durante su registro en el Instituto Electoral del estado, pidió que se detengan los gobiernos corruptos que tanto daño le han hecho a la entidad, además de marcar un alto en la opacidad y abuso de poder con el que se han manejado.
“A los priistas se nos ha señalado por la ambición de unos cuantos que abusaron en su paso por la administración pública y que actuaron como si administrar el gobierno fuese administrar un negocio personal; mi posición será siempre condenar los hechos de corrupción que se dieron en el pasado, pero también, los que se señalan en el presente”, sostuvo en un mensaje.
La candidata dijo que es necesario dignificar la labor política con estricto apego a la transparencia, legalidad y rendición de cuentas; por ello advirtió que de llegar al cargo tendrá tolerancia cero con quien quiera tener un beneficio al margen de la ley.
Trabajaré, insistió, día a día y de la mano con cada uno de los hijos de esta tierra, para que ese orgullo herido se transforme en optimismo y esperanza de una vida mejor. Soy mujer de leyes, con la convicción de que el Estado de Derecho debe de imperar, que la ley se debe de aplicar con mano firme sin distinción de colores partidistas y sin titubeos.
La priista aseguró que no se pueden pagar justos por pecadores, por ello los candidatos del tricolor son los mejores por honorabilidad, capacidad y experiencia.
oat