Lugar:
Fuente:
Milenio

​La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, lamentó la muerte de su colaborador Leonardo Ciscomani Freaner; la cifra de muertos tras el accidente se elevó a seis.

​En un mensaje en su cuenta de Twitter, la FGE de Sonora también dio a conocer el fallecimiento de Oscar Benjamín Rodríguez Barrón, quien viajaba en la avioneta.

​La gobernadora del estado, Claudia Pavlovich, lamentó la muerte del subsecretario de Desarrollo Económico del estado, “mi corazón y el de mi familia están tristes por la pérdida de queridas amigas y amigos, en el accidente aéreo ocurrido esta mañana”, mencionó.

La avioneta se dirigía a Tucson, Arizona

La avioneta en la que viajaba el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani Freaner, se desplomó al poniente de Hermosillo. El funcionario resultó herido junto con otras dos personas, mientras que cuatro de los tripulantes murieron, confirmaron autoridades del estado.

Los heridos fueron trasladados al IMSS de Hermosillo para recibir atención médica. (Especial)

Además de Ciscomani Freaner, resultaron gravemente heridos Javier Laborín Azcárraga y el copiloto Benjamín Rodríguez, mientras que las personas que murieron fueron identificadas como Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda, Rosella Freaner Figueroa y el piloto José Elíseo Ramírez Heredia.

Autoridades estatales confirmaron a MILENIO un reporte al 911 a las 12:35 horas locales sobre el desplome de una aeronave en la carretera rumbo a Bahía de Kino, al poniente de la ciudad.

La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira de Hermosillo con destino a Tucson, Arizona.