Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

Oribe Peralta no ha vivido la mejor etapa de su carrera con las Chivas rayadas de Guadalajara, sin embargo ello no es impedimento para que el rebaño sagrado quiera mantener al oriundo de la Comarca Lagunera en su institución al término de su carrera en el terreno de juego.

“El terminar mi contrato con Chivas es un objetivo, también quiero jugar lo más que se pueda. Creo que tendré que analizar todo lo que venga de Chivas, en un momento ya me ofrecieron el tener después de que me retire una oportunidad de aquí de trabajo, sea en el área que sea, pero estoy muy agradecido por eso pero aún no es definitivo “, dijo Peralta en conferencia de prensa.

Peralta solo ha marcado 4 goles en prácticamente 2 años con las Chivas, donde 2 de esas anotaciones fueron en juegos amistosos, 1 en la Copa MX y 1 la Liga MX.

Cabe resaltar que el anotador de los goles para que México consiguiera su única medalla de oro en el fútbol varonil olímpico llegó al rebaño sagrado procedente del Club América, donde tuvo una destacada actuación.

 

Foto vía: Mexsport