Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Alejandro Tapia

 

El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, advierte que la Máquina no puede caer en excesos de confianza en la Final, además aseguró que no se piensa en lo que sucedido en el pasado y saldrán con todo por el éxito en este torneo.

“El pasado queda ahí. Lo importante es vivir el momento. Demostrar lo que hicimos semana a semana, encaramos de buena manera el Torneo. Ahora debemos cerrar la historia de éxito. Hay que disfrutar que es una fiesta para el fútbol mexicano”, dijo en conferencia de prensa virtual.

Agregó: “Las series duran 180 minutos y algo más. No podemos caer en excesos de confianza. Necesitamos ponernos el overol, hacer un gran sacrificio, es momento de aprender de todo lo vivido y cambiar lo sucedido. Es ahora o nunca y estamos comprometidos”.

Y remató: “No fue nada sencillo estar aquí. Una de las partes más complicadas fue lo que sucedió en diciembre, quedar fuera de la final. Cada uno expresó lo que sentía y lo que necesitaba. Dimos vuelta a la página, confiamos en nosotros, en nuestro potencia”.

 

Foto tomada de Mexsport