Lugar:
Fuente:
Prensa RAB
– “Devolveremos a Xalapa un poco de todo lo que nos ha dado”.
“Cumpliremos con todas las peticiones que me hace llegar la gente durante mis recorridos de campaña. Es mi compromiso y lo cumpliré”, señaló el candidato a la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, durante recorrido por la colonia Casablanca.
El abanderado por la coalición “Juntos Hacemos Historia” anticipó que cerrará su campaña cerca de la gente, escuchando y atendiendo los planteamientos de xalapeñas y xalapeños; y dijo sentirse contento de llevar a cabo una campaña de propuestas, de contacto y diálogo de frente con la ciudadanía.
“Para esto hay que tener el oficio de escuchar y de atender. Así será mi administración, gobernaré cerca de la gente”, subrayó.
Frente a vecinos y simpatizantes, Ahued Bardahuil aseguró que no defraudará a la gente que lo recibe en sus casas y colonias y que le expresa su esperanza de un gobierno incluyente y de buenos resultados.
“En cada sector me piden que anteponga el beneficio colectivo, que se prioricen las obras de calidad que necesita la ciudad y que en el Ayuntamiento demos buen trato y atención a la ciudadanía”, comentó.
Por ello, adelantó, integrará un equipo de profesionistas y técnicos que responderá con sensibilidad social y responsabilidad las exigencias de la gente, y aplicará de manera transparente los recursos públicos.
Ricardo Ahued recalcó que su intención de presidir el ayuntamiento xalapeño responde a las ganas de trabajar por la ciudad que le ha brindado su cariño y confianza.
“Devolveremos a Xalapa un poco de todo lo que nos ha dado”, concluyó.