Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

Cruz Azul se medirá en la final de vuelta de la Liga MX ante Santos Laguna este domingo en el Estadio Azteca con la encomienda de dejar atrás la racha de 23 años de sequía de títulos.

Previo al encuentro, el técnico Juan Reynoso aceptó que hay emoción al interior del plantel por disputar el partido que les de la posibilidad de ser campeones.

“Sabemos que el torneo regular es una cosa, la liguilla es otra, hoy nos quita el sueño la vuelta contra Santos, creo que muchas cosas que anticipamos se vieron el jueves y mañana será otra historia, pero me parece que el torneo regular nos dio para soñar y estar hoy en la Final”, mencionó en conferencia de prensa.

El técnico es consciente que se va a encontrar a un rival diferente del que enfrentaron el partido de ida, por lo que no comerán ansias pese a la ventaja.

“Pensar en el minuto 97, nosotros tenemos que pensar en el segundo gol y saber que vamos a encontrar a un mejor Santos del que enfrentamos el jueves”, agregó.

Sobre los ‘fantasmas’ que persiguen a Cruz Azul, Reynoso prefirió no abordar en el tema y aseguró que dependerá del rival en creer que existen ciertos factores que bloquean el campeonato para los celestes.

“Los tomamos como parte del folclor del futbol, todo termina siendo anecdótico, y uno intenta responder con tranquilidad, sin ofender, pero si ellos ven fantasmas, mal por ellos”, señaló.

Juan Reynoso mantiene la tranquilidad al igual que el resto del plantel, quienes se encuentran ilusionados con el partido de este domingo.

“Nosotros llegamos bien, tranquilos, esperando minuto a minuto hasta que den las 8:15 de mañana. Nos ha sido bastante bueno es el decir y hacer, no solo prometer. Los chicos han demostrado categoría ante todo”, finalizó.

 

Foto: Mexsport