Lugar:
Fuente:
Milenio

Meta21.

El ex secretario de gobernación aseguró que Maru Campos tiene carácter, tiene valor y sabe abrir las puertas.

RAFAEL MONTES.

En un acto celebrado en el interior de un salón de eventos sociales, con escasa ventilación y sin sana distancia, el ex secretario de Gobernación Santiago Creel acompañó a la candidata de la coalición Nos Une Chihuahua a la gubernatura del estado, y aseguró que es una mujer que nunca se subordinará al gobierno federal.

“Se que no se va a dejar del centro”, dijo el también ex senador, quien celebró que Campos Galván se mantenga en el primer lugar de las encuestas pese a los diversos obstáculos que ha tenido que enfrentar, tanto internos como externos», dijo.

“Cada obstáculo que Maru Campos salvó ha demostrado que es una auténtica guerrera, que Maru tiene carácter, que Maru tiene valor, que Maru va a saber abrir las puertas, Maru jamás se va a subordinar al centro”, aseguró Creel.

“La vi defender a su gente en Delicias cuando el centro decidió quitarles el agua y prefirió quitarles el agua a los productores de esa parte del estado, y dárselas al vecino país del norte; ahí estuvo Maru.

Creel reconoció que hace varios años que no visitaba esta región del estado, pero dijo que lo hace para pedir el voto de los ciudadanos de la zona en favor de la candidata panista.