Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El presidente de Cruz Azul, Álvaro Dávila externó su alegría porque en su primer torneo al mando del conjunto cementero se logró el objetivo de la tan ansiada novena estrella para el cuadro celeste, por lo cual aseguró que «Se sacaron la lotería».

«Yo creo que nos sacamos la lotería todos. Cada quien y su cachito. Si Reynoso se sacó la lotería, también el club se sacó la lotería trayéndolo a él y yo me saqué la lotería que me hayan invitado a este proyecto y los jugadores porque se pudo conjuntar todo el proyecto. No se trata que alguien sea más especial que otro, todos tienen mérito», dijo Dávila en entrevista para La Octava Sports.

Dávila también alabó la capacidad de los futbolistas de Cruz Azul para sobreponerse a las adversidades, debido a que hace seis meses perdieron una ventaja de cuatro goles en menos de noventa minutos y en esta ocasión no hubo remontada del equipo contrario.

«Miedo no tuve, mis dudas era que me dejarán tomar decisiones y que pudiera integrarme en un grupo, que venía golpeado por de una manera decirlo, con los ánimos bajos, cargando con un suceso muy desagradable que pasó en la semifinal del torneo», agregó Dávila.

 

Foto vía: Mexsport