Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El ex director técnico de los Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dio sus últimas palabras como parte de la institución nicolaíta, la cual ya tiene nuevo estratega, sin embargo Ferretti había insistido en que seguiría cumpliendo con su trabajo hasta el último día de su contrato (31 de mayo del 2021).

«Quisiera dejar remarcado el agradecimiento a don Rogelio (Zambrano), a usted ingeniero, a todos los colaboradores que estuvieron en esta etapa… más que nada agradecer todo el apoyo administrativo para que en lo futbolístico se dieran los resultados que se esperaban”, comentó Ferretti en un video publicado en las redes sociales de Tigres.

De igual forma, en dicho mensaje Ferretti le deseó éxito a Mauricio Culebro, nuevo presidente del conjunto felino, al igual que a Miguel ‘Piojo’ Herrera, nuevo director técnico de los Tigres, de cara al próximo torneo del fútbol mexicano.

«No me queda más que desearles, a ti Mauricio, a Miguel Herrera, de verás, que lo sigan logrando y ojalá lo puedan superar, por el bien de la institución, de Sinergia, de Cemex, de los jugadores, de ustedes mismos, que tengan mucho éxito en esta nueva etapa que van a iniciar. De corazón, les deseo lo mejor», finalizó ‘El Tuca’.

 

Foto vía: Mexsport