Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales sentenció que el guardameta, José de Jesús Corona le ha confesado su deseo de terminar su carrera con el cuadro cementero, a pesar de los rumores que existen sobre su probable salida.

“Chuy siempre dijo que quiere quedarse; nos lo dijo a todos, también a Álvaro (Dávila). Lo importante es la continuidad; si por mí fuera, que Chuy se quede por lo menos un año y ojalá que sean más tiempo, pero Álvaro es quien negocia con él y con Pablo Aguilar, creo que desde enero. Una vez me dijo Chuy que le gustaría renovar y finalizar su carrera en Cruz Azul. No creo que haya problema para que sigan los dos. Llegaremos a un arreglo”, dijo Ordiales en entrevista con ESPN.

Ordiales también opinó sobre la edad del guardameta celeste (40 años), quien ha sido criticado por un sector de la afición de haber concluido un ciclo con los cementeros, aunado a darle espacio a los porteros jóvenes de la institución.

“La edad de Chuy no importa. Yo me retiré a los 40 y siempre he pensado que hay jugadores que pueden ser longevos. ‘Chuy’ ha tenido una de sus mejores temporadas en su carrera”, finalizó Ordiales.

 

Foto vía twitter: @CruzAzul