Carrusel, Noticias, Partidos Politicos

Aquí puedes consultar resultados finales de elecciones 2021 en Veracruz

Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

El Sistema Integral de Cómputos Distritales y Municipales (SICDC) da a conocer el cómputo final de las elecciones de alcaldes y diputados

Los resultados mostrados provienen de los cómputos distritales y municipales de las elecciones de Diputaciones y Ayuntamientos a, y aunque su carácter es informativo, una vez concluido se hace entrega de las constancias de mayoría a los candidatos ganadores.

 

El sistema se nutre con el cantado de actas, es decir, los funcionarios del OPLE dan a conocer los votos de cada acta de las casillas instalaron, ya sea en el distrito o el municipio, para corroborar los datos asentados en los documentos en posesión de todos los partidos políticos.

 

El cómputo final se debe realizar en al menos tres días, una vez instalada la sesión permanente, por lo que tienen de miércoles a sábado para revisar los votos emitidos en las urnas.

Si al revisar los paquetes electorales se reduce la diferencia entre el primer y segundo lugar, o se presenta alguna inconsistencia grave, como puede ser que aparezcan más o menos votos de los reportados, los funcionarios podrían determinar abrir todos los paquetes electorales para revisar uno a uno los votos.

 

Aquí puedes consultar los resultados en tu municipio:
https://sicdm.oplever.org.mx/