Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El futuro de Lionel Messi con el FC Barcelona continúa siendo una incógnita, pues a partir de este 1 de julio el argentino ha quedado sin contrato y su estatus pasó a ser jugador libre por primera vez en su carrera.

Al respecto, el presidente del club blaugrana, Joan Laporta concedió una entrevista a Onda Cero donde señaló que las negociaciones van por buen camino, pero no hay nada seguro.

“Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado, nos queda el tema del fair play, estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes. Me gustaría anunciarle que se queda pero en estos momentos no puedo decirlo porque estamos en proceso de buscar la mejor solución para ambas partes”, mencionó Laporta.

El directivo insistió en que todo va por buen camino, aunque está pendiente el tema del Fair Play Financiero, pues deben vigilar ese aspecto en las negociaciones.

“Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado, nos queda el tema del ‘Fair Play’, estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes”, agregó.

 

Fuente: Onda Cero/Foto: FC Barcelona