Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

La rivalidad existente entre la Selección de Argentina y la de Brasil ha sido una de las más longevas en el futbol sudamericano, misma que este sábado tendrá un nuevo capítulo con la final de la Copa América.

Previo al encuentro, el defensa brasileño Marquinhos aceptó que los encuentros ante Argentina se viven de una manera diferente, como si fuera una ‘pelea de box’.

«Será como una pelea de boxeo, que vencerá el que acierte más y saque provecho de los detalles. La final será un gran partido e invito a todo el mundo a verlo, porque tendrá muchas emociones y grandes jugadores en la cancha de los dos equipos, no sólo Messi y Neymar», mencionó en conferencia de prensa.

Marquinhos es consciente de lo que significa para Messi ganar la Copa América, pero no considera que eso sea factor para que Brasil pierda, pues están en igualdad de circunstancias.

«Todos los que saldrán a la cancha merecen el título. Estamos hace más de 45 días concentrados en burbuja, sin poder ver a nuestras familias. El mejor será el ganador y espero que sea Brasil. Así como Messi no ganó, Neymar tampoco estuvo en la última Copa y tiene muchas ganas de ganar», agregó.

Los brasileños esperan para la final a la mejor versión de Argentina, por lo que tendrán cuidado de no cometer errores que pudieran costarles caro.

«Argentina realmente está jugando muy bien y están concentrados. Vamos a analizar el adversario para neutralizar sus puntos fuertes. Messi es uno de los puntos fuertes de Argentina y nuestra misión será dificultarle el juego», finalizó.

 

Foto: @CBF_Futebol