Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El histórico ex futbolista argentino, Mario Alberto Kempes sentenció que el delantero, Lionel Messi nunca igualará ni superará las cualidades de Diego Armando Maradona, tomando como referencia que ‘La pulga’ no ha conseguido ganar ninguna Copa del Mundo.

«Lo que le faltaba a Messi era un título con la Selección de Argentina, este título de Copa América le va a servir a él y para muchos de la Selección, pero quizá no para el pueblo argentino. Nunca va a ser mejor que Maradona por más que gane cuatro Mundiales seguidos, ese título de Campeón del Mundo todavía no lo tiene», dijo Kempes en uno de sus análisis para la cadena ESPN.

De igual forma, ‘El matador’ Kempes elogió lo que realizó en el campo Diego Armando Maradona, quien conquistó la Copa del Mundo de 1986 realizada en México, donde marcó el icónico ‘Gol del siglo’.

«Siempre le van a faltar cinco para el peso, como decimos en Argentina, para poner un escalón abajo de Diego. Eso será imposible, por más que gane lo que gane nunca podrá compararse a lo que hizo Diego, porque parece que fue el único que hizo las cosas maravillosas», agregó Kempes.

 

Foto vía twitter