Lugar:
Fuente:
Récord/XEU Noticias/Diego San Román

 

El centrocampista Luis Romo se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de Cruz Azul en las últimas temporadas, lo que ha despertado el interés de clubes en España.

Víctor Vázquez, actual presidente del equipo, aceptó que recibieron una oferta de un club español por Romo, sin embargo, las negociaciones se han enfriado.

“Habría oferta por Luis Romo; un equipo de España está interesado en él, pero últimamente se enfriaron las negociaciones no por nuestra parte, nosotros lo apoyamos porque al final se ha conformado un grupo muy compacto, donde trabajamos bajo ciertos objetivos”, mencionó Vázquez en entrevista con Récord.

En caso de que se retomen las negociaciones, Cruz Azul está dispuesto a dejar ir a Romo, así como también a cualquier otro jugador que tenga opciones de emigrar.

“Los jugadores quieren pertenecer a la institución y habrá otros que tengan la motivación de irse a Europa, y nosotros con todo gusto de ayudarlos a cumplir esa meta, no podemos generar discordia en u lugar donde se trabaja con mucha armonía”, agregó.

Cabe destacar que el club que ofertó por Luis Romo fue el Getafe, donde también milita el mexicano José Juan Macías.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport