Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

El posible debut del delantero argentino, Lionel Messi ha desatado el caos en Francia, concretamente en Reims, una ciudad ubicada a 146 kilómetros de París, donde ‘La pulga’ podría ver sus primeros minutos de acción en la Ligue 1.

Alexandre Jeannin, quien es responsable de la venta de boletos del Reims admitió que ya no hay entradas disponibles para el encuentro entre el PSG y Reims, sin embargo ello sucedió desde hace más de una semana, al anunciarse la contratación de Messi con los parisinos.

“Para los partidos ante el París Saint-Germain o el Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido, pero esta vez fue distinto”, explicó Alexandre Jeannin, en entrevista con L’Equipe.

Sin embargo no solo se han terminado los boletos para el encuentro, sino también las acreditaciones de prensa, algo que es inusual en los juegos del Reims, que ahora tendrán 113 fotógrafos, más elementos variados de medios de comunicación en el citado duelo.

«El récord de periodistas para un partido del Reims se alcanzó el 2 de marzo de 2013. (David) Beckham jugaba su tercer partido con el PSG y también estaba (Zlatan) Ibrahimovic. Ese día eran 113 totales con los fotógrafos incluidos”, dijo Alexandre Audabram, integrante de la Unión de Periodistas Deportivos de Francia.
Foto vía twitter: @PSG_inside