Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

Las Chivas de Guadalajara consiguieron un importante triunfo de último minuto tras vencer 2-1 a Necaxa, en actividad de la jornada 7 de la Liga MX.

Los tapatíos tomaron ventaja al minuto 42′, con un contragolpe que dejó el balón en los pies de Isaac Brizuela dentro del área, quien avanzó unos metros y lanzó un tiro cruzado para el 1-0.

En la segunda parte, Necaxa logró igualar el marcador al 53′ con un tiro lejano de Luis Arcadio García, que rebotó previo a llegar a portería y desvió la trayectoria, dejando al arquero sin posibilidades de atajar el tanto que significó el 1-1.

Cuando todo parecía que terminaría en empate, un penal de último minuto le dio la victoria a Chivas, siendo Ángel Zaldívar quien definió, aunque en un primer tiro falló su disparo, el disparo se repitió y fue ahí donde marcó el 2-1 definitivo.

De esta manera, los tapatíos consiguieron su segundo triunfo del torneo y se ubican en el lugar 12 de la tabla general con nueve puntos, mientras que Necaxa está en el noveno sitio con la misma cantidad de unidades.

 

Foto: Mexsport