Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El senador por Veracruz, Ernesto Pérez Astorga participó en la presentación del libro, “Kaizen aplicado a la cultura organizacional”, libro de Alejandro Kasuga, empresario mexicano de ascendencia japonesa. Pérez Astorga promueve una cultura organizacional como motor para el desarrollo de nuevos modelos de negocios

Kasuga desarrolló una metodología de mejora continua enfocada en el capital humano, basada en la cultura organizacional similar a la que vivió en Japón; la cual, ha sido implementada en más de 50 empresas nacionales y trasnacionales con resultados exitosos y como curso formativo en universidades de prestigio.

Alejandro Kasuga plasma en este libro los consejos y herramientas necesarias para comenzar a generar una cultura organizacional de mejora continua dentro de las empresas, en el que el factor más importante sean los colaboradores.

En la presentación participó la Senadora Antares Vázquez Alatorre, Presidenta de la Comisión de Educación, el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México, Sr. Yasushi Takese- Embajador de Japón en México y el Sr. Miguel Ferrer Campos, Director de Capital Humano de Kekén.