Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

«Ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado», agregó el comunicado que se compartió este martes.

Vicente Fernández sigue recuperándose en un hospital de Guadalajara luego de la caída que sufrió el pasado mes de agosto, que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.

En el reporte médico que se compartió este martes sobre la salud del cantante indica que «continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Su estado de salud al momento continúa siendo estable«.

«El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de deglución, terapia física y pulmonar. Su condición neurológica superior es integra interactuando con el personal médico y su familia. Su condición cardiovascular sin alteraciones”, agregó el comunicado.

Asimismo, el reporte señaló: “Derivado de su enfermedad aún dependiente de apoyo en la respiración. Ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado. Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”.

Serie sobre Vicente Fernández

No será Alejandro Speitzer sino Jaime Camil el encargado de interpretar a Vicente Fernández en la serie biográfica que contará la vida de El Charro de Huentitán y que ya está en producción, así lo confirmó el mismo actor a través de sus redes sociales, en donde expresó «la grandísima responsabilidad» que significa dar vida a uno de los máximos exponentes de la música ranchera.

Camil reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram en donde además compartió una fotografía en la que aparece ya caracterizado como Vicente: luciendo un traje de charro y un delgado