El futbolista mexicano Diego Lainez está de vuelta con el Real Betis, luego de cinco meses de ausencia por lesión, su regreso se dio en la Europa League frente al Bayer Leverkusen.
Tras su regreso, el tabasqueño se dijo ilusionado por poder volver a tener minutos, además de que sintió el cariño de la afición que lo arropó en todo momento
Además, también admitió que le ilusiona mucho la forma en que es visto tanto en México como en España, donde es considerado como un futbolista con futuro.
«Me ven de esa manera aquí y también en México, se podría decir (que es el futuro), me ven con esa responsabilidad que me gusta también. Esperamos que la gente siga creyendo en mi y pensando eso de mí”, admitió.
Por el momento, Diego Lainez no se desespera por la falta de minutos y confía en que con el paso del tiempo podrá seguir teniendo más oportunidades.
«Yo estoy tranquilo y paciente, porque cada vez que me ha tocado estar con el equipo lo he hecho muy bien y por eso la afición se me entrega de esta manera y estoy muy contento cuando me toca, hacer las cosas de la mejor manera y a este nivel que es de lo más alto», finalizó.
Foto: @realbetis