Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

Continúan los rumores sobre la posible mudanza del Club Puebla, por lo cual cada vez suenan con más fuerza algunos destinos para recibir a ‘La franja’, aunque todo indica que perdería dicho mote.

Las principales opciones apuntan al noroeste del país, tal como el periodista Luis Castillo lo dio a conocer hace algunas semanas, y sería en el estado de Sonora, el cual en estos momentos no cuenta con fútbol de Primera División, sino únicamente de la Liga de Expansión.

Los representantes en la ‘división de plata’ son los Cimarrones de Sonora, mismos que juegan en el Estadio Héroes de Nacozari, en Hermosillo, la cual es una de las ciudades que pujan por los del Angelópolis, sin embargo también Ciudad Obregón es otro posible destino, donde han existido equipos de Tercera División, en algún momento.

Cabe señalar que aunque algunos rumores apuntan a Veracruz, tal parece que la sede jarocha no sería un escenario idóneo para cualquier inversor, debido a que se deben de saldar los adeudos correspondiente a las anteriores administraciones del cuadro porteño.

Aunado a que la permanencia de Puebla en su ciudad original no sería descabellada, debido a que no es la primera ocasión en la cual los cambios de sede de ‘La franja’ rondan el Estadio Cuauhtémoc.

 

Foto vía: Mexsport