Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

La temporada regular del Apertura 2021 finalizó, por lo cual han quedado listos los enfrentamientos del repechaje, donde ocho clubes buscarán cuatro sitios en la liguilla del presente certamen.

El primer duelo enfrentará a Santos Laguna contra San Luis, los laguneros terminaron como quintos de la tabla general, mientras los potosinos fueron doceavos, y curiosamente se enfrentaron en la última jornada, en duelo que terminó 0-0.

Toluca y Pumas protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de la reclasificación; los Diablos avanzaron como sextos de la tabla, mientras los felinos vencieron 4-3 a Cruz Azul y calificaron al repechaje en el puesto 11; durante el torneo regular ambos equipos se enfrentaron con victoria 2-1 para los escarlatas.

Puebla se medirá ante las Chivas, en el Estadio Cuauhtémoc, luego de que ‘La franja’ fue séptima y el ‘Rebaño’ décimo de la clasificación general; durante el torneo regular el duelo entre el camoteros y tapatíos finalizó 2-0 para Chivas.

Finalmente, Cruz Azul recibirá a Monterrey, luego de que dichos clubes fueron octavo y noveno respectivamente, y el juego en el certamen regular entre ambos concluyó 1-1.

Foto vía: Mexsport