Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

Buenas noticias para las Chivas rayadas de Guadalajara y para los Rojinegros del Atlas, debido a que el Gobierno de Jalisco dio a conocer que los estadios ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara (Akron y Jalisco) podrán incrementar su aforo en la liguilla del fútbol mexicano.

A causa de la drástica disminución de casos de COVID-19 en el estado de Jalisco es que las autoridades de salud tomaron la determinación de incrementar el aforo del 35 por ciento que se mantenía a ahora el 90 por ciento, para la liguilla.

«Estadios de futbol pasan del 35 por ciento que aprobaba cada ocasión la Mesa de Salud del Estado de Jalisco, fue establecido con un aforo del 90 por ciento en Estadios al aire libre. Por lo que los estadios que son cerrados serán siendo revisados por la Mesa de Salud», dijo a conocer Anna Bárbara Casillas, coordinadora general estratégica de desarrollo social del estado de Jalisco.

Cabe señalar que Atlas jugará como mínimo un duelo en liguilla (vuelta de los Cuartos de Final), mientras Chivas para ser local tendrá que superar el repechaje, debido a que en esa fase enfrentará a Puebla, en condición de visitantes.

Foto vía twitter: @Chivas