Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

A pesar de que el Club América continúa con vida en el presente Apertura 2021, su directiva ya analiza la posibilidad de reforzar al equipo de cara al próximo torneo.

El presidente deportivo, Santiago Baños reveló que han estado en pláticas con el cuerpo técnico para buscar fichar nuevos jugadores, con la intención de reforzar las zonas débiles del plantel.

«Tenemos un proyecto sólido, hemos tenido juntas con el cuerpo técnico para lo del torneo que arranca el año que viene; ya estamos en el análisis de los refuerzos, esperamos poder traer dos o tres jugadores que se incorporen. Pretendemos darles mucha fuerza a las fuerzas básicas y hacer un equilibrio entre los jugadores mexicanos y extranjeros en el primer plantel», mencionó Baños en entrevista con TUDN.

Sobre la posibilidad de fichar ‘bombazos’, el directivo dejó claro que América ya no está para contrataciones de lujo, por lo que buscarán jugadores que sí puedan aportar al club.

«Cuando se tenga que invertir en algo que realmente valga la pena, y estemos seguros que va a funcionar, lo haremos. El modelo ha cambiado poco a poco, ahora tenemos que ser mucho más analíticos en el tema de los refuerzos dentro de la liga local como en el extranjero porque se están viviendo momentos complicados», finalizó.

Foto: Mexsport