Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

Los rumores que colocan al delantero argentino, Julio Furch en el club América han aumentado en los últimos días, sin embargo dicha operación ha sido desmentida por parte de la directiva del Atlas.

En entrevista con Marca Claro, José Riestra, presidente del equipo rojinegro sentenció que en este momento no existe ninguna negociación entre Atlas y América, mientras el único traspaso que mantienen en ‘veremos’ es el de Jesús Angulo a Tigres.

«La idea es mantener al equipo, ha habido acercamientos por Angulo por parte de la gente de Tigres, es hoy la única baja que tendrá el equipo y nos queremos reforzar para el siguiente torneo. Es una operación muy avanzada y también te puedo decir que es puro rumor la salida de Julio César Furch al América», dijo Riestra para Marca Claro.

Cabe señalar que Furch fue pieza fundamental para que Atlas terminara con la sequía de 70 años sin título en la Liga MX, debido a que cobró el penal definitivo en la Final del Apertura 2021 y colaboró con nueve anotaciones en el torneo.

Foto vía: Mexsport