Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

El nuevo futbolista de la máquina cementera de Cruz Azul, Uriel Antuna externó que se encuentra arrepentido por algunos errores que cometió en el pasado, sin embargo aseguró que ha aprendido de ello para no repetirlos.

“De los errores se aprende y es lo que me pasó, tuve que aprender a la mala y hay que corregir esos errores que te tachan de alguna manera. A final de cuentas no es lo que vives diariamente, sino que se enfoca la prensa en lo que haces malo que en lo que haces bueno”, dijo Antuna en entrevista con TUDN.

De igual forma, ‘El brujo’ manifestó que no es el mismo que jugaba en Chivas, debido a que en su etapa con los celestes se percibe como un futbolista más «maduro y comprometido» con su nuevo club.

“Llego más maduro, más consciente, más comprometido y a dar el máximo. Revertir esa mala imagen que tienen de mí, que vean que no fue lo que pasó o no soy como dice la prensa. Una manera de juego con la que me identifico, me gusta por la manera tan directa, siento que se adapta un poquito más a mi manera de juego”, añadió el futbolista azteca.

Foto vía twitter: @CruzAzul