Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

Los Pumas UNAM sumaron su segunda victoria en el Clausura 2022, tras imponerse por 3-1 en su visita a Querétaro, en actividad de la Jornada 2 de la Liga MX.

En el juego, los locales fueron los primeros en dar un golpe de autoridad, cuando Ángel Sepúlveda adelantó a los Gallos Blancos apenas a los 4 minutos de juego.

Los universitarios continuaron presionando y consiguieron la igualdad en el marcador al 16′, con un remate de Leonel López para el 1-1.

Previo a que finalizara la primera mitad, de nueva cuenta Pumas se hizo presente para ponerse en ventaja, con un pase Alan Mozo que terminó definiendo Marco García para el 2-1 al 44′.

En la segunda mitad, los visitantes sufrieron la expulsión de Alan Mozo al 65′, por lo que se quedaban con un hombre menos para el resto del partido.

Sin embargo, al 65′ Rogério de Oliveira se encargó de definir el tanto que les terminó dando la victoria por 3-1, para sumar su segundo triunfo del torneo.

Por su parte, Querétaro se queda con las manos vacías y se mantiene con solo un punto, mismo que obtuvo en la fecha 1 frente a Rayados.

 

Foto: Mexsport