Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El Club América está advertido sobre sus objetivos en el Clausura 2022, luego de que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga acudió al entrenamiento del equipo para tener una conversación seria con todo el plantel.

Tras lo ocurrido, el jugador Sebastián Cáceres detalló que el club quiere dejar atrás los malos resultados y se enfocarán en pelear por el campeonato de la Liga MX.

“Tenemos que priorizar ganar un título porque es lo que importa en este club, ser el mejor y ganar títulos», mencionó Cáceres en conferencia de prensa.

El jugador uruguayo sentenció que el club tiene jugadores importantes para poder lograr el objetivo del título, por lo que darán todo por competir en el Clausura 2022.

“Si te pones a ver jugadores hay muy buenos y la competencia interna es muy fuerte y quizás desde que yo llegué si puede ser el mejor plantel. Estamos para competir y para pelear el torneo y estamos en deuda con la afición y con el club y esta es la oportunidad para levantar un título”, agregó.

Sobre la conversación que tuvieron con Azcárraga, el jugador se limitó a dar detalles y aseguró que fue una plática privada.

“Eso es privado, por algo lo hizo con los jugadores y no hay necesidad de decir lo que pasó”, finalizó.

 

Foto: Mexsport