El histórico ex futbolista, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ nuevamente ingresó al hospital, para continuar con el tratamiento de quimioterapias que sigue desde hace algunos meses, cuando le detectaron un tumor en el colon.
«Amigos, como lo he estado haciendo mensualmente, estoy yendo al hospital para continuar con mi tratamiento. Espero que haya palomitas de maíz para ver el Super Bowl pronto. Gracias por todos los mensajes de amor», publicó ‘Pelé’ en sus redes sociales.
El brasileño de 81 años de edad fue operado hace unos meses del tumor en el color, en Sao Paulo, sin embargo posteriormente se dio a conocer que sufre diversos problemas de salud, que van desde temas de movilidad, por su columna y cadera, hasta secuelas que le habría dejado dicho tumor.
Incluso, hace unas semanas reportes de ESPN señalaron que la leyenda del fútbol mundial sufría cáncer generalizado, «Pelé tiene un cáncer generalizado, una enfermedad grave del colon y múltiples tumores en los intestinos, el hígado y los pulmones», señaló una publicación en su momento.
Foto vía instagram: @pele