Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

Los Pumas UNAM sufrieron una dolorosa derrota en la ida de los cuartos de final de la Concachampions, donde fueron superados 0-3 por New England Revolution.

Tras la derrota, el director técnico Andrés Lillini reconoció que su equipo no tuvo la mejor noche, pues los errores que cometieron les terminaron de costar el partido.

«Me cuesta asimilar y poner sobre la mesa en el análisis que la altura jugará a nuestro favor, si pensáramos así sería todo muy fácil, no me gusta mandar un mensaje a la gente de que vamos a ganar por la altura. Estratégicamente tengo que escoger a los mejores 11, que estén bien», mencionó Lillini en conferencia de prensa.

El estratega de los Pumas reconoció que el intenso frío que vivieron en New England terminó por afectar al funcionamiento del equipo, pero no lo pone de pretexto.

«Sí nos costó mucho el clima y la cancha, pero que hayan sido determinantes no, prefiero poner la cara y decir las cosas como son, perdimos porque hicimos las cosas mal. Yo no puedo agarrarme del clima para ganar o perder un partido», agregó.

Para el partido de vuelta en Ciudad Universitaria, el técnico espera que la desesperación no le gane al equipo para no cometer errores, y así buscar la remontada.

«Tenemos que mantener el cero o todo se terminaría muy rápido. La desesperación es un factor en contra nuestro, tenemos que crear superioridad desde el primer minuto, mentalidad de ganar, hacer un gol y después ver cómo suceden las cosas», finalizó.

 

Foto: Mexsport